¿Quién soy?

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»]

Mi nombre es Víctor Cid Gaitán (1987) nací en Linares, ciudad minera de la provincia de Jaén que se encuentra entre Sierra Morena y el valle del Guadalquivir. Un persona responsable, que trabaja en equipo, con ganas de aprender, con buena comunicación, tomo iniciativas, y resuelvo problemas.

Soy titulado en grado superior como técnico y administrador en sistemas, e investigador medioambiental.

Me dedico a la gestión y administración de sistemas informáticos (servidores, redes…), a la reparación de equipo, a la creación y mantenimiento de pagina webs en wordpress. También gestiono y administro hosting y dominios.

Webs que gestiono

La naturaleza me ha apisonado desde siempre, por eso me dedico también a la investigación medioambiental, estoy en proceso de se graduado en ciencia ambientales. Colaboro con la Universidad de Jaén, del grupo de investigación de “Ecología y Biodiversidad de Sistemas Acuáticos (RNM-300)”

Me considero, naturalista, biofilo y montañero con más de 15 años de experiencia. Gran aficionado a la fotografía de naturaleza, y los humedales. Miembro de la “Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE)”, y del “G.A.C. Erithacus Sur”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]